Nuestras Cazadoras Custom
Publicado por      12/28/2018 12:33:48    0 Comentarios
Nuestras  Cazadoras Custom

ÚNICAS, TODAS DIFERENTES.

 

Nuestras Cazadoras Custom son vintage, y están elegidas una a una.  Su estado de conservación es perfecto  y no hay dos iguales. Por ello, las tallas son variadas. En cada una de ellas, os ponemos la medida de pecho y de largo, para que os hagáis una idea de cómo son de tamaño.

 

Las customizaciones las llevamos a cabo escuchando lo que nos pide la prenda. Sus tonos, sus formas, su material, su patrón… todo ello nos da una idea de la nueva vida que le vamos a dar.

Nos dejamos llevar por los materiales que tenemos en nuestro taller creativo: tejidos, adornos, madroño, fleco, cadenas, tintes, pinturas y todo lo que de alguna manera podemos aplicar para crear prendas con mucha personalidad que no dejarán indiferente a nadie.

El modelo Rainbow, nuestra joya, está hecho con un proceso de decoloración para más tarde teñir con los colores que queremos, en este caso, los colores primarios en tonos pastel. Este modelo lo hemos repetido, pero dado el proceso, ninguna es igual a la anterior.

Otros modelos como Estepa, Etnia y Happy, son customizaciones con tejidos. Hacemos cada patrón por separado, y aplicamos el tejido, en las zonas que nos gustan, en este caso el cetro de la espalda. Estepa  además, lleva otras aplicaciones de antelina gruesa con textura en los canesús delanteros, con una pequeña fila de mini madroño en contraste. Estos mini madroños también los llevan los otros dos modelos mencionados en distintos tonos y combinaciones de tamaño.

 

¡DISFRUTA TU CAZADORA CUSTOM Y EXPRÉSATE CON ELLA!

Comparte esta entrada:

Comentarios

Log in or register to post comments