Teléfono: (+34) 650 89 03 69. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20 h

E-mailinfo@marigartin.es

Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web www.marigartin.es y realizar sus pedidos on-line.

 

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.marigartin.es (en adelante, la Web), propiedad de Mari Gartín ®, están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre Mari Gartín ® y sus clientes.

Mari Gartín ® está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Mari Gartín ®. Mari Gartín ® se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

 

REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, Mari Gartín ® se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios Registrados de  Mari Gartín ® mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios.

Para comprar en la tienda online de Mari Gartín ® debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Para darse de alta y comprar en la tienda online debe ir al apartado “Crear una cuenta” dentro de la sección de “Mi cuenta”. Si ya está registrado para comprar en la tienda online y ha olvidado su contraseña debe ir al apartado “Mi Cuenta”, pulsar la opción ¿Olvidaste tu contraseña? e  insertar su dirección de   e-mail y “Recuperar”, e inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

 

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con Mari Gartín ®.

 

 

 

Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de Mari Gartín ® a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. Mari Gartín ® queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

 

Baja de usuario

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a (info@marigartin.es) explicitando los detalles del usuario a dar de baja.

 

PRODUCTOS

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. Mari Gartín ® por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos.

Mari Gartín ® manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

Mari Gartín ® se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

 

LISTA DE PRECIOS

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En base a su política comercial, Mari Gartín ® podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular Mari Gartín ® en su debido momento. No obstante, será Mari Gartín ®, quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias

Los  precios  expuestos  podrán  ser  revisados  y  modificados  en  cualquier momento por Mari Gartín ®.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de Mari Gartín ® la tramitación del pedido.

 

FORMAS DE PAGO

Una vez dentro de su cuenta verá su carrito y entonces deberá pulsar “Confirmar” y pasará al Envío y Pago. En esta parte, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

1.      Descargar en su área personal.

2.      Envío a su dirección de correo electrónico.

3.      Envío junto con el pedido.

 

 

TARJETA DE CRÉDITO

Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, Mari Gartín ® se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Mari Gartín ® entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Mari Gartín ® realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

 

PAGO CON PAYPAL

 Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito.

Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por, nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

 

ENVÍOS

Mari Gartín ® no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Mari Gartín ® enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

 

Plazo de entrega

Una vez el envío ha salido de nuestro taller, te llegará una notificación al correo con el que te has registrado con tu número de seguimiento.

Las entregas se efectuarán en un plazo de 48/72 horas, días laborables, a través del Servicio de Correos y Telégrafos, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional, incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

 

Rotura de stock

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Mari Gartín ® se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

GARANTÍA

Según la normativa vigente la garantía de los artículos es de 2 años. Para efectuar el derecho de garantía ha de realizarse la devolución del producto conjuntamente con el embalaje original y siempre con la autorización previa del Departamento de Atención al cliente (info@marigartin.es).

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

 

 

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 14 días naturales, de alguna de las siguientes maneras:

· Si elige la opción de devolver el producto en el taller creativo Mari Gartín®, S.L., deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 650 890 369, quien le remitirá una autorización de devolución que tendrá que presentar en la tienda. 

· Si elige la opción de devolver el producto a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 650890369, o a través de la cuenta de email info@marigartin.es para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato. 

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente. 


Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Tras aprobar la devolución (procederemos al reintegro del importe a abonar, en los siguientes términos: 
Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, debes facilitarnos un número de cuenta (20 dígitos) donde desees que te realicemos el ingreso. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

 

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques.

Además La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

 

JURISDICCIÓN, FUERO Y LEGISLACIÓN

Para todas las cuestiones que no estén específicamente previstas en el presente contrato, será de aplicación lo dispuesto en el Código Civil. Así mismo, para todas aquellas que puedan suscitarse entre las partes, los contratantes, con renuncia de su propio fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de ALMERÍA.